Ciudad Autónoma de Buenos Aires

8 comentarios:

  1. hola soy de capital federal provincia de buenos aires me gustaria tener encuentro sexuales sin compromisos con mujeres , no tengo problemas con la edad , cualquier interes les dejo el mail m_art223@hotmail.com tengo 36 paresco de menos jaja

    ResponderEliminar
  2. hola, mirando su blogspot, encontre en esta sección dos errores, en la ciudad Resistencia no esta en la provincia del CHACHO jaja y la ciudad de Buenos Aires no pertenece a la prov. de Buenos Aires, es Ciudad Autonoma de Buenos Aires o mas bien dicho Capital Federal. gracias

    ResponderEliminar
  3. Agradecemos de tu ayuda, los errores serán corregidos. Aunque Resistencia es la capital de la provincia de Chaco, al menos en la Argentina.

    ResponderEliminar
  4. hola soy un chico en busca de chicas no importa la edad tengo 22..... interesados escrivir a el pibe_lam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. gracias por corregir los errores, con respecto a la prov. de Chaco me refería a que esta mal escrito, si revisan verán que diche CHACHO,

    ResponderEliminar
  6. Gracias nuevamente, hemos corregido el error. Siempre estamos abiertos ante sugerencias&comentarios.

    ResponderEliminar
  7. hola soy martin tengo 35 y busco sexo ocasional y sin compromisos con mujeres de cualquier edad. Si despues queda una amistad, mucho mejor. Dejo mi mail martin_197384@yahoo.com.ar Contesto todos los mensajes

    ResponderEliminar
  8. holaaaaa amigas argentinas, si que son muy lindassss soy de montevideo podré contactarme con alguna chica de buenos aires, se viajar en el buquebus asi que no hay problema
    gabylones-09@gmail.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE¡¡¡ Si no poseé algún tipo de cuenta, no olvide que puede mandar el mensaje como ANÓNIMO. Busque esta opción en la lista que se encuentra bajo el recuadro.